sábado, 6 de agosto de 2011

HOMENAJE AL ARCOIRIS - MIS MANTAS



Estos son algunos de los proyectos en los que he estado trabajando, punto a punto para rendirle tributo al enorme regalo de la Madre Naturaleza.


Algunos son pequeños y sencillos, otros me llevan muchas horas de labor, pero en todos ellos hay igual dosis de amor y entrega en cada punto.

Espero que lo disfruten tanto como yo al tejerlos.















El arcoiris es mi gran fuente de inspiración.







Me guía, estimula e impulsa a seguir sus colores, descubrirlos en la paleta infinita de la Naturaleza y luego intentar plasmarlos en obras tejidas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDALAS

MANDALAS
INTEGRACIÓN NATURALEZA-TEXTIL

MANDALA II

INTEGRACIÓN A LA NATURALEZA

INTEGRACIÓN A LA NATURALEZA
MANDALAS NATURALES Y ARTESANALES