miércoles, 13 de octubre de 2010

ME PARECE MENTIRA,,, PUDE ENTRAR DE NUEVO A MI BLOOOOGGGGGGGGGG!!!!!!!!

¡¡¡QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALEGRÍA!!!

Hola a todos!!!.

Creo que he podido volver a acceder a mi blog, casi mágicamente y, más bien, diría, por casualidad.

Espero que así sea, para poder ponerme al día con las novedades de este año en materia de tejidos.

Un beso a quienes me han acompañado en este año y estimulado en todas mis creaciones, que poco a poco iré agregando.

Deseoo poder retomar el contacto anteriormente iniciado con todos y todas las amantes del tejido y especialmente del crochet, y día a día volveré a visitar sus respectivos blogs para continuar en comunicación y seguir aprendiendo y creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDALAS

MANDALAS
INTEGRACIÓN NATURALEZA-TEXTIL

MANDALA II

INTEGRACIÓN A LA NATURALEZA

INTEGRACIÓN A LA NATURALEZA
MANDALAS NATURALES Y ARTESANALES